Promoingenio

Promoingenio_ Bitdistrict

En España se registra cada año un promedio de 6.000 solicitudes de patentes y modelos de utilidad, estas solicitudes en su mayoría corresponden a PYMES y emprendedores particulares que basan su modelo de emprendimiento en la innovación.

Bitdistrict somos apasionados por la innovación, por esta razón es nuestro objetivo colaborar con emprendedores españoles y hacer visible el valor de sus proyectos innovadores.

Hemos creado la plataforma Promoingenio, en la que un equipo experto ofrece asesoría y soporte para el desarrollo integral de ideas, inventos y proyectos innovadores.

Promoingenio es la plataforma para la gestión y promoción de proyectos innovadores. Cuenta con una estructura que le permite dar a conocer tu idea o invento, introducirlo dentro del sector empresarial y buscar posibles inversores. Es decir, facilita lo procesos de comunicación e implementación de tus ideas o productos en el mercado.

Los servicios que ofrece:

  1. Comunicación de proyectos innovadores: Encontrarás diferentes packs o planes de gestión según tu finalidad.
  1. Desarrollo de ideas e inventos: ideal para innovadores que quieran materializar sus ideas. Expertos hacen evaluación de la viabilidad técnica del proyecto, y desarrollan prototipos y/o simulaciones.
  1. Desarrollo de planes de negocio y mercadeo para productos innovadores: la plataforma te apoya en las fases de proyección y evaluación. Definición de modelo de negocios y sus acciones estratégicas así como la viabilidad económica del proyecto empresarial.
  1. Asesoría en propiedad industrial: Tienes a tu disposición asesoría en la correcta protección Internacional (PCT) de tu patente o modelo de utilidad, marca y diseño industrial. Además, asesoría en el proceso de solicitud de subvenciones de la Oficina Patentes.

Encontrarás a Promoingenio en las redes sociales de Facebook, Linkedin o Twitter donde podrás estar al tanto sobre las últimas tendencias en innovación, nuevos proyectos de emprendedores, información sobre subvenciones y ayudas, eventos para emprendedores y noticias actualizadas sobre innovación.

Web: http://promoingenio.com/