Park in Barcelona

Las mejores alternativas de aparcamiento gratuito y de pago según tus preferencias.

 

            

 

Cliente: SHARINGFACTION S.L.

Plataforma: iOS.

Web: www.parkinbarcelona.com

Descargar app  

La nueva aplicación para iPhone ayuda a aparcar gratis en la ciudad al reunir en un solo dispositivo toda la oferta de aparcamiento en la ciudad: Aparcamientos, Zona Verde y Azul, Carga y Descarga y Explanadas.

Disponer de las alternativas de aparcamiento gratuitas es lo que hace de Park in Barcelona una aplicación única. Los usuarios pueden indicar qué criterio quieren seguir al estacionar su vehículo: estacionar lo más cerca posible de su posición, sin tener en cuenta el precio; estacionar lo más barato posible, llegando a contemplar únicamente alternativas gratuitas.

ParkinBarcelona es la única aplicación que incluye gran cantidad de opciones de aparcamiento gratuito y que es capaz de recomendarlas teniendo en cuenta la hora del día y el día de la semana. Park in Barcelona puede recomendar a un conductor que estacione gratuitamente en una zona azul al mediodía o en Zona de Carga y Descarga durante el fin de semana.

Es la aplicación con la oferta más completa de alternativas de aparcamiento: 9.200 plazas de parking  gratuito en más de 100 explanadas, cerca de 500 aparcamientos privados, todos los  aparcamientos en centros comerciales con horas gratuitas de estacionamiento, todas las zonas de carga y descarga, Verde y Azul, de libre estacionamiento algunas horas del día.

En Bitdistrict hemos brindado a Sharingfaction nuestra experiencia en programación nativa para Apple y nuestro servicio de creatividad integral para el proyecto Park in Barcelona: desde el diseño conceptual, programación, diseño de imagen de marca, pruebas técnicas… etc. , hasta la publicación de la app en la tiendas de distribución Apple store.