Conexiones Creativas

 

Conexiones Creativas es una corporación sin ánimo de lucro con operación en Iberoamérica, y sedes en España y Colombia. Se despliega como plataforma en torno a las Industrias Creativas y Culturales (ICC) y su aporte a la competitividad y desarrollo territorial (Economía Creativa o Naranja, y la Economía de las Experiencias) en relación con los sectores productivos, el gobierno, la academia y el tejido social.

Esta formado por un equipo transdisciplinar que viene del mundo de la geopolítica, el arte, la publicidad, la comunicación, la moda y la gastronomía.

Desde Bitdistrict, brindamos soporte de comunicación visual a Conexiones Creativas. Nuestro aporte a las actividades de CCCreativas incluye soporte web, y realización audiovisual para las campañas promocionales de sus eventos en 2016.

 

Conexiones Creativas 2016, reúne un grupo de 50 líderes, empresarios, gestores y emprendedores iberoamericanos de los ámbitos empresariales, culturales, académicos y gubernamentales, que compartirán con inspiradores nacionales e internacionales altamente reconocidos, y trabajarán tanto en sus propios proyectos, como en apuestas colectivas.

web: http://cccreativas.com/